Programa para bloquear páginas web, K9 Web Protection

K9 Web Protection es un programa para Windows, Mac, iOS y Android que bloquea el acceso a páginas web determinadas por el administrador de la cuenta. Sólo el que tiene la contraseña del servicio puede ver todos los sitios web visitados por aquellos que utilizan el ordenador, Smartphone o tableta y restringir el acceso total o parcial a las páginas de internet que uno quiera.

El software ofrece seguridad cuando los más pequeños navegan por Internet, pero no solo está pensado para los más pequeños, ya que también las empresas lo pueden utilizar, porque puede bloquear sitios web que contengan contenido para adultos, con virus, que hablen de drogas, etc. También es posible boquear páginas web como redes sociales como Facebook, Orkut, Twitter, Badoo, Google+ e Instagram.

Programa para bloquear paginas web K9 Web Protection

La descarga del programa para bloquear páginas de Internet K9 Web Protection es gratuita, así como su uso. Eso sí, hay que registrarse en el servicio con un correo electrónico valido, porque es ahí donde nos enviaran la licencia del programa. Después de descargarlo solo hay que instalarlo, y crear una contraseña para que otras personas no puedan usar el software. Como bloquear páginas web sin instalar ningún programa.

K9 Web Protection te muestra una lista en inglés, con dos tipos de contenido bloqueados de forma automática. Pero puedes personalizar las opciones y agregar o quitar páginas web que quieras bloquear o desbloquear. También puedes programar para que estos sitios web puedan ser accedidos por la mañana, tarde o noche, el tiempo que quieres que estén ahí, escoger las palabras que si están en esa página web, el sitio quede bloqueado, así como agregar una página que consideres que debe estar bloqueada.

Bloquear paginas web

Este programa para bloquear el acceso a páginas web también te muestra un historial del uso del ordenador. Es posible incluso saber si alguien intento entrar en el programa con una contraseña invalida. También te muestra el horario en que se ha intentado, además también te muestra el historial de acceso al programa.

K9 Web Protection ha sido desarrollado por Blue Coat Systems y ofrece un servicio bastante útil para los padres, empresas y todo aquel que quiera llevar un control del uso que se le da a Internet.

Bloquear paginas de Internet

Lo único que se le pueda echar en falta al programa es que no tiene una traducción al español, y que las opciones y el diseño para configurar para un usuario normal pueden ser algo confuso.

Enlace al programa para bloquear páginas de Internet K9 Web Protection.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación