PosterGenius – Crear poster o carteles académicos

PosterGenius es un programa que facilita la creación de carteles o posters utilizados para las presentaciones. Sean académicas o no lo sean, las opciones existentes sólo requieren que se rellene los campos disponibles para que el poster o cartel esté preparado casi al instante. Cuando decides hacer un cartel con el programa, puedes utilizar la guía básica del software que te permite la selección de modelos pre-configurados con múltiples imágenes de fondo.

De forma predeterminada, todos los poster sugeridos por PosterGenius cuentan con los campos de: título, introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones y referencias. Es decier, todos los ítems minimos que son necesarios para realizar un trabajo académico.

PosterGenius - Crear poster o carteles académicos

Sin perder tiempo

Si no estás acostumbrado a realizar carteles o posters, es muy probable que los ítems necesarios y las pautas no las recordaras siempre, en una situación así, es muy útil usar programas similares a PosterGenius, ya que con este tipo de programas, todo se presenta casi preformateado, y solo basta que elijamos un modelo, y rellenar los campos con los respectivos datos y textos, y hacer que todo entre en una sola hoja.

PosterGenius

PosterGenius ofrece una excelente manera de que no pierdas tiempo utilizando Microsoft Word o PowerPoint, para conseguir formatear las cosas que son relativamente sencillos o que dichas herramientas no consiguen hacer con mucha precisión.

Este programa es una versión de pago, pero se lo puede utilizar de forma Trial sin problemas, pero al final agrega una marca de agua en el trabajo finalizado, algo muy molesto. Pero si decides probarlo puedes descargarlos desde el siguiente enlace.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación