Personalizar los puntos de restauración de Windows con System Restore Manager

SytemRestore Manager es un programa portátil creado por The Windows Club que nos proporciona una gama completa de opciones para administrar los puntos de restauración del sistema de Windows. Mediante esta aplicación podemos crear un punto de restauración, permite a otros usuarios activar / eliminar puntos de restauración, seleccionar la cantidad de espacio asignado en el disco para el punto de restauración, cambiar el intervalo de restauración por ejemplo, 24 horas.

Lo que beneficia esta herramienta a la que viene incluida en Windows, es la agrupación de todas las opciones en una misma ventana, no tenemos que estar desplazándonos entre varios menú de Windows para personalizar por ejemplo para activar o desactivar el tamaño o para modificarlo.

Personalizar los puntos de restauración de Windows con System Restore Manager

Como se puede ver en la imagen, todos los puntos de restauración disponibles que hay creados en Windows nos aparecerán en la pantalla principal. En la parte inferior tenemos opciones para borrar, crear, un punto de restauración, también podemos restaurar nuestro sistema con un punto de restauración ya creado.

En la barra lateral derecha podemos cambiar el espacio asignado al disco, el valor predeterminado de un punto de restauración TTL (Time to live) es de 90 días, el cual se puede cambiar de acuerdo a nuestra necesidades.

Si por alguna razón hemos hecho alguna configuración incorrecta podemos deshacer los cambios con System Default.

Descargar System Restore Manager


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación