Patch my PC, buscar actualizaciones de todos los programas instalados

Patch my PC es un software que se encarga de buscar actualizaciones de los programas que tengamos que tengamos instalados en nuestro ordenador, para ello realiza un análisis profundo de nuestro sistema monstrandonos una lista de los programas instalados que necesitan una actualización, también nos muestra los programas que ya están actualizados.

Patch my PC es un programa que puede sernos muy útil, ya que no tendremos que estar pendiente de estar revisando de forma manual que programa necesita ser actualizado, imaginemos que tenemos varios programas y estar revisando uno a uno puede ser una tarea no difícil pero si aburrida.

Patch my PC, buscar actualizaciones de todos los programas instalados

Patch my PC soporta varios programas como ser; Skype, Winrar, Ccleaner, VLC Player, Flash Player, Navegadores web, y muchos programas más. Al realizar el análisis Patch my PC nos muestra en color rojo los programas que necesitan ser actualizados y en color verde los que ya cuentan con la última versión.

Patch my PC también cuenta con un desfragmentador de disco y puede checar actualizaciones de Windows.

Patch my PC es un programa portable y puede ser utilizarse sin problemas en las versiones de Windows XP, Vista y Windows 7.

Patch my PC puede ser descargado de forma gratuita desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

One Response to "Patch my PC, buscar actualizaciones de todos los programas instalados"

Escribe un comentario a esta publicación