Organiza los iconos y accesos directos del escritorio con figuras geométricas con Desktop Modify

Organizar todos los iconos y carpetas de tu escritorio con formas geométricas. ¿Cansado del diseño habitual de los iconos del escritorio? Si alguna vez has querido organizar los iconos del escritorio de una manera interesante ya lo puedes hacer con Desktop Modify.

Con esta herramienta gratuita puedes organizar los iconos de tu escritorio de forma única. Desktop Modify te permite organizar tus iconos en forma de estrella, círculos, corazones, rectángulos, media luna, entre otras más. Si no estás conforme con las 77 formas con las que cuenta para organizar tus iconos puedes crear las tuyas generando tu propio estilo.

Figuras geométricas

Organizar tus iconos del escritorio de forma geométrica

Con Desktop Modify puedes ordenar tus accesos directos, programas y carpetas que tengas en el escritorio por la forma geométrica que más te guste. Para usar esta herramienta deberás contar por lo mínimo con unos 10 iconos ya que si tienes menos de esa cantidad no te dejara utilizarla, a esta altura quien tiene menos de 10 iconos en la pantalla, en mi caso mi escritorio parece una selva entre tantos iconos y carpetas.

Cuando se selecciona la forma deseada, los iconos se organizan automáticamente en consecuencia, la posición y las dimensiones de la forma se pueden cambiar desde la configuración del programa, también cuenta con una opción que es la mezcla automática, esta característica te permite organizar si agregas un nuevo acceso directo en el escritorio.

Desktop Modify también puede crear un punto de control para tus diseños en caso de que quieras volver a tu antiguo orden de tu escritorio.

Configuración para ordenador tus accesos directos

Una cosa hay que tener en cuenta antes de instalar Desktop Modify, como este programa es gratuito para sustentarse viene con otros programas incluido a la hora de instalarlo, si no quieres que dichos programas se instalen tienes que desactivar sus correspondientes casillas.

Organizar el escritorio con figuras geometricas

Desktop Modify organizando tus accesos directos del escritorio

En resumen Desktop Modify es una aplicación muy útil si queremos organizar nuestros accesos directos y carpetas del escritorio con formas de figuras geométricas. Desktop Modify es compatible con las versiones de Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Enlace para descargar | Desktop Modify
También te puede interesar | Todo sobre iconos del escritorio


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación