Music Editor Free, programa gratuito para editar audio y sonido

Music Editor Free es un programa gratuito para editor archivos de audio y sonido de las canciones de música que tengamos en nuestro ordenador. Si cuentas con varias canciones y quieres editar tanto el audio y el sonido entonces este programa puede serte de gran ayuda.

Music Editor Free tiene una interfaz muy sencilla y amigable y no nos costara trabajo editar el audio y sonido de una canción, también cuenta con herramientas para realizar tareas como agregar efectos de audio, amplificar el audio, disminuir el ruido que pueda sentirse al reproducir los archivos de sonido.

Music Editor Free soporta los formatos los siguientes formatos de audio: mp3, waw, wmv, vox, gsm, entre otros. Puede instalarse sin problemas en las versiones de Windows XP, Vista y Windows 7, despues de instalado solo ocupa 14MB de espacio en disco.

Music Editor Free, programa gratuito para editar audio y sonido

Music Editor es un completo programa de edición de audio y sonido con el que podrás editar voz y otras grabaciones de audio. Dispone de herramientas para las tareas comunes de cortar, copiar y pegar pistas de audio o si lo requieres añadirle efectos como eco, amplificación y reducción de ruido

Puedes descargar Music Editor Free desde la web del autor de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación