KeyRocket, utiliza los atajos del teclado de Windows sin tener que memorizarlos

Los atajos del teclado en el sistema operativo y las aplicaciones que usemos, siempre nos ahorran tiempo, sin embargo no siempre estos programas o el propio S.O. nos permiten personalizar estas combinaciones de teclas para las funciones que usamos de forma repetitiva. Aquí es donde entra KeyRocket.

La herramienta tiene un enorme catálogo de atajos y combinaciones de teclas para que puedas usarlas en Windows y en algunos programas de Microsoft Office. Aparte de esto, KeyRocket también tiene una función que nos sugieren algunos atajos del teclado o combinaciones de teclas. Por ejemplo, cuando un archivo es copiado y pegado de una carpeta a otra utilizando el ratón y el menú contextual de Windows, la herramienta nos sugiere la combinación Ctrl + C y Ctrl + V. De este modo evitamos memorizar miles de atajos y combinaciones de teclas.

KeyRocket, utiliza los atajos del teclado de Windows sin tener que memorizarlos

Utilizar los atajos del teclado sin siquiera recordarlos

Algunos atajos del teclado son más útiles que otras, por esto es que KeyRocket los ordena de acuerdo al potencial que tiene. De este modo, podrás ver cuáles son los elementos más relevantes de la lista. Fuera de esto también es posible crear tus propios atajos favoritos.

Para aquellos que les gusta utilizar los atajos del teclado, pero no pueden personalizar las combinaciones más importantes, KeyRocket puede ser una herramienta muy útil y práctica. El programa es una gran solución para las situaciones en las que se hacen actividades repetitivas con el ratón.

KeyRocket tiene como principal característica la posibilidad de notificar en aquellos momentos en que los atajos del teclado son apropiados para usarlos en vez de usar el mouse.

Enlace para el programa KeyRocket


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación