InternetOff, conectarse y desconectarse de Internet con un clic deshabilitando el adaptador de red

Internet es hoy en día una fuente de información imprescindible para llevar a cabo muchas tareas, pero también es una fuente de distracción (Facebook, Juegos online, Messenger conectado, etc.,) cuando queremos concentrarnos en llevar a cabo una tarea específica, si quieres concentrarte en lo que estás haciendo lo mejor sería que te desligaras por un momento de Internet desconectándote completamente.

Para desconectarte de Internet completamente tendrías que deshabilitar tu adaptador de red (alámbricas e inalámbricas “WiFi”) pero para ello tendrías que surfear entre unas cuantas opciones para llegar a la opción de “Cambiar la configuración del adaptador” para desconectarte de Internet completamente. Pero como siempre Internet nos provee de herramientas que nos facilitan las cosas, tal es el caso de InternetOff.

conectarse y desconectarse de Internet con un clic

InternetOff es una pequeña herramienta gratuita con la cual podemos desconectarnos y conectarnos a Internet con un solo clic, para lograrlo InternetOff lo que hace es deshabilitar el adaptador de red que estemos utilizando para conectarnos a Internet.

deshabilitar el adaptador de red

Como funciona InternetOff

Lo primero que nos encontramos al instalar InternetOff es un simple botón que se aloja en la barra de tareas de Windows 7 (si es que tienes es S.O.), ese botón nos permitirá desconectarnos de Internet con un solo clic, y si más adelante queremos conectarnos tendremos que repetir la operación para conectarnos a internet nuevamente.

InternetOff también cuenta con una opción para programar el tiempo que queremos estar conectados a Internet que van desde los 5/15/30 minutos hasta la hora.

InternetOff

Sin duda es un programa que nos puede ser de mucha utilidad si no queremos distracciones a la hora de realizar una tarea, pero, como siempre hay un pero, InternetOff sería más completo si podríamos introducir nosotros el tiempo que queremos estar conectado a Internet.

Enlace para descargar InternetOff
También en Nisfe | Controlar conexión a Internet
Visto en | VidaBytes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación