Hibernar, iniciar apagar Windows de forma automática con SmartPower

SmartPower es una aplicación para Windows, que es ideal para aquellos usuarios que quieren un mayor control sobre el consumo de energía del ordenador. Con esta aplicación se puede configurar las acciones que van desde apagar Windows a hibernar el ordenador.

Puedes establecer horarios para que el computador se mantenga encendido, una excelente opción para quienes descargan torrents y también para los servidores, ya que ambos servicios requieren la máquina en durante un largo periodo.

SmartPower de que es capaz

Con SmartPower puedes crear reglas para evitar que el equipo entre en estado de hibernación automáticamente, evitando la pérdida de conexión en largos periodos. Además, puede configurar la máquina para que se enciende y se apague todos (o algunos) los días de la semana, en los horarios definidas.

Hibernar, iniciar  apagar Windows de forma automática con SmartPower

El sistema de configuración de SmartPower permite establecer el tiempo que dejará el equipo encendido y apagado. Puede habilitar algunas condiciones para que el programa realice alguna acción, como por ejemplo la conexión a internet, algunos procesos que se ejecutan etc.

De esta manera, el usuario tiene mayor control sobre el tiempo cuando está conectado al PC, una buena ayuda para controlar el gasto en consumo de electricidad. Eso es porque se puede programar para que el PC se encienda y se apague automáticamente y sólo cuando sea necesario, evitando el desperdicio.

SmartPower

Configurar SmartPower

Configurar el SmartPower es relativamente simple. Las características del programa se organizan en cinco pestañas diferentes y cada uno corresponde a un elemento de configuración que se puede realizar («puede ser», ya que estas configuraciones son opcionales). Se puede utilizar como criterio una o todas las opciones.

Sin duda es una aplicación muy bien organizada, con todas las funciones definidas de forma clara, ideal para no causar confusión para el que está empezando a usarlo. SmartPower es fácil de instalar y no debería causar ningún problema con respecto a la estabilidad y el consumo de recursos del sistema.

Lo visual no es nada nuevo y sigue las aplicaciones estándar de Windows, otro punto positivo para aquellos que no les gusta lo colorido. Instala SmartPower y aumenta el control sobre el consumo de energía de tu ordenador. Además es compatible con las versiones de Windows XP, Windows 7 y Windows 8.

Enlace a SmartPower


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación