Grabar tus llamadas de Skype – iFree Skype Recorder

Grabar tus llamadas de Skype. Si estabas planeando grabar un podcast con tus amigos o incluso si desea guardar sólo una conversación que tengas con tus amigos a través de Skype, posiblemente hayas buscado muchos software que permiten grabar una llamada de Skype. Hoy te presentamos un programa que quizás te pueda ayudar.

Ahora, con unos pocos clics puedes hacer las grabaciones completas de sus llamadas de Skype. Para hacer esto, simplemente instala la aplicación iFree Skype Recorder en tu ordenador y, después de que lo ejecutes y autorizar la conexión a Skype, sólo presiona el botón “Allow Access” cuando aparezca la ventana similar a la que se muestra a continuación.

Grabar tus llamadas de Skype - iFree Skype Recorder

A partir desde ahora todas tus llamadas de Skype se grabarán automáticamente – puedes desactivar esta opción en la configuración de iFree Skype Recorder.

Para acceder a la carpeta donde se guardan las grabaciones de las llamadas de Skype, simplemente haga clic en el botón de «History» (representado por un reloj en la parte superior de la interfaz) y luego en la carpeta junto a los accesos directos para las grabaciones.

grabar llamadas de Skype

Junto a este botón, también hay otro representado por un martillo y un destornillador. Y es ahí, donde se encuentran todos los ajustes para que puedas configurar las grabaciones de Skype.

iFree Skype Recorder es el tipo de programa que no tiene misterios. Tiene solamente una función simple grabar las llamadas de Skpye y lo cumple con maestría. No confunde las opciones y menús que podrían obstaculizar el uso de los usuarios con menos conocimientos, también gana puntos para garantizar los mejores resultados para todos.

grabar videollamadas de Skype

Para aquellos que son un poco más avanzado, el software también ofrece varias opciones de configuración que dejan la experiencia más completa – incluyendo la mejora en la calidad y los cambios en archivos de audio que se almacenan. Sin duda un programa muy útil para grabar las llamadas de Skype.

Enlace a iFree Skype Recorder


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación