Formatear pendrive con USB Disk Storage Format Tool

Formatear pendrive con USB Disk Storage Format Tool, este programa es una utilidad para Windows que te ayuda a la hora de formatear una memoria USB, pero la herramienta no es solamente para formatear, ya que también puede diagnosticar errores en los dispositivos de almacenamiento de datos con entrada USB.

La herramienta para formatear una memoria USB cuenta con una sistema de uso bastante simple. Luego de iniciar la utilidad y conectar tu memoria USB al ordenador, el usuario puede ver como su pendrive es reconocido de forma rápida por el programa. Después solo hay que ejecutar las funciones responsables para la verificación de errores y poder formatear la USB.

Formatear pendrive con USB Disk Storage Format Tool

Al escoger la funcionalidad Check Disk, el usuario puede ejecutar desde una verificación básica de su pendrive, hasta un análisis mas completo, que en este caso, también podrá realizar la corrección automática de los errores. Para que el usuario este informado al respecto de todos los pasos ejecutados durante la verificación, se generará un informa en tiempo real en la parte inferior de Authorsoft USB Disk Storage Format .

En caso de escoger la opción de formatear, el usuario, puede escoger en que formato la memoria USB sera formateada: NFS, FAT, FAT 32, EXFAT, y si deseas ejecutar un formateo rápido o no. Por medio del campo Volume Label, también es posible escribir un nuevo nombre a tu memoria USB.

Formatear pendrive

USB Disk Storage Format Tool es una herramienta para Windows extremadamente util para aquellos que esta en apuros y no saben como diagnosticar, corregir errores y formatear su pendrive. Por medio de una interfaz simple y que cuenta con las funciones bien ordenadas de sus funciones, los usuarios de Authorsoft USB Disk Storage Format no tendran dificultades a la hora de formatear una memoria USB.

USB Disk Storage Format Tool es compatible con Windows 8 y versiones anteriores, es un programa gratuito y lo puedes descargar directamente desde su web oficial desde aquí.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación