Eliminar archivos temporales de Windows con UnCleaner

Como casi todos ya sabemos que la mayoría de los programas dejan numerosos archivos inútiles cuando lo instalamos o lo desinstalamos, no solo esos programas, ya que también cuando ejecutamos Windows Update y descargamos alguna actualización también nos deja pequeños restos de archivos que no nos hace falta para nada.

UnCleaner a diferencia de las demás herramientas de limpieza gratuitas que hay por la red (Ccleaner, Glary Utilities, etc), no borra el historial de tus navegadores web que tengas instalado. A muchos puede que esta característica les parezca útil, porque cuando limpiamos nuestro ordenador con algún programa de limpieza ya viene configurada la opción de arrasar con el historial de Internet. (En el caso de Ccleaner tiene una opción para omitir la limpieza del historial).

Eliminar archivos temporales de Windows con UnCleaner

La interfaz de UnCleaner es muy sencilla, lo ejecutamos y nos muestra un pequeño resumen del espacio a liberar, el número de archivos y carpetas innecesarias que serán eliminadas.

También podemos programar UnCleaner para que revise nuestro PC en cada inicio de Windows, para ello solo hacemos clic en Schedule, nos aparecerá una ventana donde tenemos que hacer clic en install para activar el programador.

Eliminar archivos temporales sin tocar el historial de tus navegadores web

Antes de ejecutar una limpieza de nuestro PC podemos ver el informe de todos los archivos basura que están almacenados en nuestro disco duro.

UnCleaner muestra una lista de archivos innecesarios de Windows

UnCleaner funciona en todas las versiones de Windows, siempre que tenga instalado NET Framework 3.5 o superior.

Descargar UnCleaner


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación