Elegante Barra al estilo Mac en Windows Stardock ObjectDock

ObjectDock es un dock gratuito para Windows, ObjectDock es un programa capaz de insertar una barra de herramientas, similar a la de Mac OS X, en la parte inferior, superior, derecha e izquierda de la pantalla. Puedes personalizar el aspecto de los accesos directos y establecer diferentes animaciones y efectos para mostrar cuando se pasa el ratón sobre un elemento en el dock.

objectdock

ObjectDock que actualmente va en la versión 2.0, entre otras de sus caracteristicas que hemos mencionado arriba también se puede arrastrar y colocar los accesos directos al dock. ObjectDock muestra iconos para iniciar tus aplicaciones favoritas y encontrar los iconos de tus programas utilizados en la actualidad con rapidez. Entre las varias características de ObjectDock  puedes encontrar un calendario, un reloj y un widget de búsqueda web.

Además, el dock muestra la ejecución de tareas y si minimizas un vídeo mientras se está jugando, el clip se muestra en la imagen del dock. También realiza una mini captura de las ventanas que minimices, añadiéndola al icono de la misma, si minimizas tu navegador, verás una pequeña imagen de la página web que estuvieses viendo.

Puedes ver las diferencias de la versión gratuita de uso personal al de la versión plus AQUI

Descarga ObjectoDock en su versión mas reciente de la página web oficial

DESCARGAR | ObjectDock Versión Gratuita

Página Web  Stardock


Compartir esta publicacion

One Response to "Elegante Barra al estilo Mac en Windows Stardock ObjectDock"

  1. Quiero saber si hay algun programa que me sirve para colocar esa barra de tarea en el centro de la pantalla de mi escritorio??

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación