Driver Robot, buscar y actualizar tus controladores de forma sencilla

El Driver Robot es un programa que se utiliza para identificar los dispositivos de Hardware que están presentes en tu PC y verificar los drivers o controladores instalados para cada hardware conectado. Con esto puedes saber si estos drivers están actualizados. También sirve para buscar drivers de algún componente de tu PC que no tengas. Muy útil en los casos que no tengas a mano un controlador de un componente.

Para mantener tu ordenador funcionando de la mejor manera posible, lo mejor es mantener siempre actualizado. Driver antiguo o desactualizado puede comprometer el rendimiento del hardware, causando indirectamente problemas en tu PC comprometiendo el rendimiento general.

Driver Robot, buscar y actualizar tus controladores de forma sencilla

Así que por esto es importante hacer una comprobación de los drivers de tu ordenador de vez en cuando. Aquí es donde entra Driver Robot, un programa que te ayuda a hacer esta tarea más sencilla, identificando de forma automática todos los componentes de tu PC y creando una lista de los dispositivos que tienen problemas, que no tienen un controlador asociado, o que necesitan una actualización.

Buscar y actualizar los drivers

La interfaz del programa es extremadamente optimizada, es decir muy sencilla, cuenta con unas pestañas para facilitar su uso. Para comprobar tus drivers solo necesitas dar clic en “Driver Scan” y luego dar clic en “Start Scan”, el programa comenzara a buscar si los drivers están actualizados y te mostrara una lista para descargarlo.

Buscar Drivers

Driver Robot es un programa de pago, en la versión “Demo” solo se puede hacer un análisis de los controladores, limitando la descarga de los mismos.

Enlace para descargar Driver Robot


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación