Dos aplicaciones para descargar las fotos de Instagram de cualquier usuario

Descargar las fotos de Instagram de cualquier usuario utilizando dos aplicaciones gratuitas, la primera Free Instagram Downloader y la segunda Instagram Downloader, ambas aplicaciones tienen casi el mismo nombre, pero se diferencian bastante a la hora de presentar los resultados.

Ambas aplicaciones gratuitas nos permitirá descargar fotografías e imágenes de cualquier usuario que tenga imágenes subidas en Instagram. No cabe duda que Instagram es una de las aplicaciones más populares que hay en la red para compartir imágenes entre usuarios de teléfonos móviles. Como descargar imágenes de Instagram de cualquier usuario usando las siguientes aplicaciones.

Free Downloader Instagram

Free Downloader Instagram. Esta aplicación requiere instalación, es muy sencilla de utilizar, solo introducimos el nombre del usuario del que queremos descargar sus imágenes, Free Downloader Instagram nos mostrara una lista en miniatura con todas las imágenes y fotografías del usuario que hemos introducido. Para descargarlas en nuestro ordenador solamente hacemos clic en Download.

Free Downloader Instagram

Downloader Instagram

Dowloader Instagram. Esta aplicación no requiere instalación y al igual que la primera introducimos el nombre del usuario del que vamos a descargar sus imágenes, el programa nos mostrara una lista con las fotografías disponibles, pero a diferencia de Free Instagram Downloader no nos muestra una vista en miniatura, más bien nos descarga todos los enlaces en un archivo TXT de donde tendremos que copiar y pegar en el navegador que usemos para descargar la imagen.

Downloader Instagram

Hemos probado ambas aplicaciones y en la primera no encontró a un usuario en específico mientras que la segunda si lo hizo. Asi que ambas tienen sus aspectos positivos y negativos. Y en cualquier caso será muy fácil descargar las fotos de Instagram.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación