Desinstalar programas IObit Uninstaller

IObit Uninstaller es un desinstalador de programas que están instalados en tu ordenador, un tipo de programa de mantenimiento informático fundamental. Contar con un programa desinstalador de programas para la eliminación de aquellas aplicaciones que no usemos o que sean conflictivas con el sistema es importante para mantener el disco duro lo más limpio posible.

A la hora de desinstalar un programa de tu ordenador, el desinstalador de Windows nativo puede no ser suficiente, dejando «rastros» de lo que ha sido borrado y partículas que, además de ocupar espacio en el disco duro, pueden también causar que la PC se haga más lento.

Una vez activado, el desinstalador de programas Obit Uninstaller este realiza una búsqueda, identificaando todas las aquellas aplicaciones que están instaladas en el equipo.

Desinstalar programas difíciles de quitar o aquellos que se pueden desinstalar sin muchos problemas sin dejar ningún rastro en Windows.

Todos los programas se presentan en forma de una lista que proporciona información tal como nombre, tamaño y fecha en la que cada uno fue agregado a la PC. Este punto de vista puede verse también en forma más detallada; para hacer esto, simplemente selecciona la opción que desee en las fichas colocadas a la izquierda de la pantalla:

  • Todos los programas – muestra todos los programas instalados en el equipo;
  • Programas Reciente – Software recientemente instalado en Windows;
  • Programas grandes – software de gran tamaño y que ocupan bastante espacio en el disco duro;
  • Poco utilizado – las aplicaciones que se usan con poca frecuencia;
  • Actualizaciones de Windows – pues eso, todas las actualizaciones de Windows;
  • Desinstalar programas en lote – opción para desinstalar varios programas a la vez

Desinstalar programas difíciles de quitar

Programas que no quieren ser desinstalados

Algunos programas insisten en permanecer en el equipo, sin importar cuánto queremos eliminarlos, incluse a veces terminan, «invisible», no apareciendo en ninguno de los listados presentados. Para esos casos existe la función «desinstalación forzada».

Esta opción funciona como una especie de «búsqueda avanzada», ya que usted mismo es quién debe determinar el programa que programa es el que queires desinstalar, buscando por los directorios de Windows o realizar una búsqueda utilizando el nombre de este software «que no quiere ser eliminado».

Desinstalar programas difíciles de quitar

Opinión sobre el desinstalador de programas IObit Uninstaller

IObit Uninstaller es un software que trabaja de forma rápida y sencilla, ya que en unos pocos clics son capaces de quitar varios programas.

IObit Uninstaller, demuestra que su principal misión es ser una herramienta útil y fácil de usar, puesto que no pide ninguna instalación. También aumenta su alcance, ya que puede ser grabado en un dispositivo móvil y llevado a cualquier parte.

Su interfaz es simple y muy directa, trayendo en la pantalla principal una lista de todos los programas en su ordenador. Las pestañas que actúan como filtros para ayudarte a encontrar la aplicación deseada, trayendo separaciones útiles e inteligentes.

Creando un punto de restauración, el software te permite rescatar los programas quitados, algo útil especialmente en el caso de los retiros por lotes, ya que aplicaciones importantes pueden ser incluidas por accidente durante la elección.

Si estás buscando una herramienta para desinstalar programas del ordenador, IObit Uninstaller merece que le des vistazo, porque trabaja dinámicamente, con una interfaz fácil de usar y, sobre todo, elimina aplicaciones definitivamente.

Enlace para descargar el desinstalador de programas IObit Uninstaller


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación