Desfragmentar disco duro con Auslogics Disk Defrag Portable

El programa para desfragmentar disco duro Auslogics Disk Defrag es uno de los desfragmentadores mas conocidos de Internet, ademas de su versión para instalar en Windows, también tiene una versión portable para que la puedas llevar a cualquier sitio en una memoria usb. Una excelente opción para aquellos usuarios que se dedican a repara ordenadores.

Quien esta acostumbrado con la interfaz de Auslogics Disk Defrag convencional no va a sentir ninguna diferencia a la hora de usar la versión portable del programa. Todas las opciones y configuraciones se mantienen exactamente de la misma forma.

Desfragmentador de disco duro para Windows, MyDefrag

Desfragmentar-disco-duro-Auslogics-Disk-Defrag-Portable

El desempeño de Auslogics Disk Defrag también no ha sufrido cambios. Por el contrario, la versión portable es mas rápida a la hora de realizar la tarea de desfragmentar los datos del disco duro.

Apagar el ordenador después de desfragmentar

Desfragmentar el disco duro del ordenador cuando estas utilizándolo no tiene mucho sentido, al fin de cuentas, los datos están siendo leídos y guardados constantemente. Por esto, el programa cuenta con una opción llamada Turn off Computer after defragmentation (apagar el ordenador después de la desfragmentación).

Desfragmentar-disco-duro-Auslogics-Disk-Defrag-Portable-1

Esta opción te permite que dejes que el programa desfragmente el disco duro sin que tengas que estar pendiente cuando va a terminar, cuando lo haga apagará el ordenador.

Desfragmentar por partes

En caso de que no quieras desfragmentar todo el disco duro, puedes organizar para que solo una carpeta, o algunos archivos de forma separada se desfragmenten. Para hacer esto, en el menú Action debes escoger la opción que mejor se acomode a tus necesidades.

Las opciones que están disponibles son Defrag Folder (desfragmentar una carpeta), Defrag File (desfragmentar un archivo). Después de escoger la opción solo hay que esperar a que el programa termine de desfragmentarlos.

desfragmentar el disco duro por partes

Cuando el programa termina de desfragmentar el disco duro te va a mostrar un resumen de los mas importante. Para ello solo tienes que hacer clic donde dice View Detailed Report.

Nuestra opinión

Auslogics Disk Defrag Portable es una buena opción a la hora de realizar una desfragmentación del disco duro de nuestro ordenador. La interfaz del programa es moderno y agradable, pero lo que destaca más es su eficiencia y la simplicidad con que se presenta el software. La buena disposicion de las opciones ayuda mucho al usuario al usuario que recién comienza a usar el programa.

Informa de la desfragmentación del disco duro

Lo único que se le puede echar en falta al programa Auslogics Disk Defrag Portable es la falta de una traducción al español.

Descargar el programa para desfragmentar el disco duro de tu ordenador con Wincows desde la web oficial del desarrollador.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación