Desfragmentador de disco duro Smart Defrag 3 de IObit

Desfragmentador de disco duro Smart Defrag 3, es la tercera versión de la famosa aplicación gratuita para desfragmentar disco duro y optimizar Windows.

Un disco duro fragmentado causa que el sistema se vuelva inestable y esto resulta en una mala experiencia para el usuario de Windows. Muchos problemas de Windows son causa a veces por la lentitud del sistema causada porque el disco duro no esta desfragmentado. Y esta lentitud es el primer síntoma rápidamente identificable durante el uso diario del PC.

Disco duro desframentado es igual a un mejor desempeño

Muchas tareas de mantenimiento son una obligación real por parte de cualquier usuario si quiere mantener su equipo funcionando eficientemente; y la desfragmentación es uno de ellos. Pero ¿Qué es una desfragmentación de disco duro?

Explicando de manera simple, lo que hace el proceso es reorganizar todos los datos de disco duro de tal manera para que estén en orden. Eso es porque al grabar, editar o eliminar los archivos de tu disco duro, estos no quedan en secuencia (ordenados), si no que, al contrario, estan todos dispersos de manera desordenada.

Por lo tanto, la cabeza de lectura de tu disco duro termina teniendo que buscar un archivo en cada esquina para abrir una aplicación. Si ya haz hecho una desfragmentación, los datos estan más organizados, sin «espacios vacíos» entre ellos, dando agilidad en el proceso.

Desfragmentar disco duro

Smart Defrag 3 al igual que en versiones anteriroes guardó otra gran ventaja: facilidad para llevar a cabo el proceso. Desfragmentar un disco duro aún es bastante sencillo; simplemente hay que seleccionar el disco deseado y dé la orden de trabajo mediante el botón «Desfragmentar».

SmartDefrag 3 trae consigo una interfaz más moderna y personalizada, que permite seleccionar distintas opciones de color para el programa. Para realizar una optimización completa de su ordenador, el análisis ahora identifica los archivos innecesarios y reparaciones antes de continuar con la desfragmentación, mejorando el rendimiento de tu ordenador.

Resumen del desfragmentador de disco duro Smart Defrag

SmartDefrag 3 es un desframentador de disco duro que va a hacer el proceso de desfragmentación incluso más fácil y ágil. El trabajo, incluso en su opción más completa es rápido y eficiente. El mantenimiento de algunas alternativas, como la desfragmentación programada, indica que IObit ha estado bateando sobre puntos importantes para los usuarios, tanto es así que surgieron dos otras herramientas en el mismo estilo, «Boot Time Defrag» y «Automatic Defrag».

Desfragmentador de disco duro

La instalación de este desfragmentador de disco duro se realiza sin dificultades y su interfaz es todavía simple y muy funcional. El programa ofrece buenas opciones de personalización de los procesos, que permite al usuario elegir el mejor momento o intervalo de tiempo para que se produzca la desfragmentación de Windows.

Descargar, puedes bajar el programa para desfragmentar el disco duro de Windows de forma totalmente gratuita desde la web del autor. Smart Defrag 3 es compatible con Windows 8, 8.1, 7, Vista y Windows XP.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación