Desfragmentador de disco duro para Windows, Defraggler

Defraggler es un desfragmentador de disco duro para Windows que sirve como un programa auxiliar al desfragmentador de Windows. El software realiza un análisis del disco duro, luego reorganiza los archivos para aumentar el desempeño del sistema operativo, dando como resultado en un sistema optimizado mucho mas rápido a la hora de usarlo.

El programa desfragmentador para Windows, totalmente traducido al español, ofrece la opción de hacer un análisis completo del disco duro del ordenador o realizar un proceso menos eficiente, que se realiza mucho mas rápido, lo que se conoce como Desfragmentación rápida. Puede configurar la ejecución automática de la aplicación durante el arranque del ordenador, una manera de asegurar que ningún otro proceso interferirá con la limpieza.

Defraggler también cuenta con un sistema de programación que permite establecer un tiempo para que el software comience a desfragmentar el disco duro de forma totalmente automática. Esto puede hacerse tanto en una hora determinada, a partir del estado del ordenador puedes configurar la desfragmentación de disco cada vez que el sistema vaya a estar en reposo, por ejemplo.

desfragmentar disco duro

Desfragmentar solamente lo necesario

Un diferencial del programa para desfragmentar en relación con la función similar del propio Windows es la posibilidad de tratar sólo con archivos fragmentados. Después de realizar el análisis de la máquina, el programa muestra una lista de documentos que tienen algún tipo de problema, pueden seleccionarse individualmente para pasar por el proceso de limpieza.

Además, el desfragmentador de disco duro Defraggler cuenta con una serie de filtros que hacen posible ignora archivos que no están fragmentados o que tenga tamaño de disco inferior o superior a un umbral determinado por usted. Para completar, el software también ofrece la opción de hacer un análisis del rendimiento del disco duro instalado en su ordenador.

desfragmentador de disco duro

Averiguar el estado del disco duro

Uno de los recursos incrustados desde la versión 2.0 del programa es la pestaña «salud», a través del cual es posible comprobar si ya es momento para invertir en la compra de un nuevo HD. Además de mostrar los detalles técnicos y el tiempo de uso de los equipos utilizados, Esta función le permite dar información sobre el conteo de ciclos de uso del aparato y su tasa de error de lectura, entre otros detalles.

Descargar. Puedes bajar el programa desfragmentador de disco duro defraggler para reorganizar todos los archivos fragmentados de Windows.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación