Descargar gratis MacX DVD Ripper Pro programa para el ripeo de DVDs

MacX DVD está ofreciendo la descarga gratuita de su programa comercial para el “ripeo” de DVD, con este software podemos hacer copias de nuestros DVD originales, también podemos copiar el DVD original y convertirlo al formato que queramos ya que dicho programa tiene un amplio soporte de formatos.

MacX DVD Pro soporta los siguientes formatos MP4, MOV, AVI, MPEG, FLV, H.264 y otros, también puede convertir formato para dispositivos móviles como el iPhone, iPod, Android, HTC, Samsung, PSP, Apple TV, 3G. Sin duda es un programa que deberíamos tener en nuestro ordenador.

MacX DVD Pro tiene una versión gratuita llamada MacX DVD Free Edition, que cuenta con “casi” las mismas características que la versión comercial.

Para obtener MacX DVD Pro de forma gratuita solo tienes que ingresar a la página de Facebook de MacX DVD y hacer clic en “Me gusta”, después de hacer clic en me gusta automáticamente nos aparecerá el enlace de descarga como el código de activación.

Descargar gratis MacX DVD Ripper Pro programa para el ripeo de DVDs

Un dato que debes saber, la promoción para la descarga de MacX DVD Pro no tendrá soporte técnico ni podrá recibir futuras actualizaciones. Puede que el nombre de MacX DVD Pro suene a un programa hecho para el sistema de Apple, pero no es así, esta versión está hecha para el entorno Windows.

Enlace a MacX DVD Pro


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación