Crear, leer y modificar archivos PDF con Aloaha PDF Suite

Aloaha PDF Suite es un programa diseñado para ayudarte a la hora de gestionar algunos archivos en formato PDF.

Los archivos PDF es ampliamente utilizada en el manejo de documentación importante, informes o artículos académicos.

Como este tipo de archivo es el preferido de muchas personas, saber cómo aplicar algunos cambios en dicho archivo es muy fundamental.

Aloaha PDF Suite permite sobre todo, que puedas visualizar cualquier archivo PDF. Solo hay que seleccionar el documento deseado y comenzar su lectura. En lado derecho de la pantalla puedes navegar por todas las páginas de un documento PDF.

Pero no solo es un programa para leer archivos PDF, ya que también se puede realizar algunas modificaciones y cambios en los archivos PDF, algo que es muy útil para quienes estas acostumbrados a trabajar con documentos en ese formato. Con el programa puedes agregar nuevas imágenes entre las páginas, un ejemplo.

Aloaha-PDF-Suite

Otra función del programa es que puedes manejar estas páginas, cambiando su orden, excluyendo aquellas que quieras. Con esto, puedes configurar el documento, dejándolo a tu gusto.

En caso de que quieras copiar una parte del contenido, Aloaha PDF Suite cuenta con una herramienta de selección muy útil. Con ella, solo hay que determinar el área del archivo que precisas copiar.

Además los archivos creados con Aloaha PDF Suite o los que vayas a modificar conservan toda la integridad de un original, no importa si son imágenes, hojas de cálculo, con el programa no tendrás límites.

Eso sí, Aloaha PDF Suite es un programa de pago, pero que puede usarse en versión demo, con algunas limitaciones.

Puedes descargar Aloaha PDF Suite desde su web oficial de descarga


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación