Consigue una licencia gratuita de JetClean Pro

JetClean Pro es un software para el mantenimiento y la optimización de Windows desarrollada por BlueSpring un nuevo desarrollador de software que se enfoca en crear herramientas de limpieza y optimización para PC y dispositivos móviles.

JetClean Pro es un programa fácil de usar y potente, que optimiza y acelera el sistema Windows, mediante la eliminación de errores en el registro de Windows, archivos basura, eliminación de accesos directos no válidos, liberar memoria RAM, archivos temporales de Internet, y otros problemas que obstaculizan el rendimiento.

JetClean también limpia los rastros de actividad, tales como cookies, historial de navegación, formulares de autocompletar de nombres y contraseñas, y rastros de otros programas para proteger la privacidad de los usuarios.

Consigue una licencia gratuita de JetClean Pro

Descargar JetClean Pro de forma gratis con licencia

Normalmente comprar la licencia del programa por un año te saldrá unos $20, pero BlueSpring está regalando una licencia gratuita de JetClean Pro completa es decir que no caduca al año, para ello solo tienes que ingresar a su página oficial introducir tu correo electrónico y automáticamente te saldrá la licencia para usar el programa de forma gratuita.

Licencia gratuita de JetClean Pro

Esta oferta está disponible desde el miércoles 18 de enero y tendrá una duración de 48 horas. Así que si quieres probar este software de limpieza ya lo puedes descargar.

Enlace a JetClean Pro


Compartir esta publicacion

3 Responses to "Consigue una licencia gratuita de JetClean Pro"

Escribe un comentario a esta publicación