ConFavor Agregar opciones al Menú Contextual de Windows 7

ConFavor Agregar opciones al Menú Contextual del escrigorio de Windows 7. En otros artículos ya hemos visto como agregar un programa o una dirección de internet al menú contextual del escritorio de Windows 7. Ahora en este post veremos una aplicación gratuita llamada ConFavor, con esta herramienta podremos agregar una carpeta (la que más utilicemos) con unos cuantos clic y tenerla siempre al alcance, en el menú contextual de Windows 7.

Despues de instalar ConFavor, nos creará una entrada en el menú contextual llamada My Favorites, en el cual estarán todas las carpetas que vayamos añadiendo, se me olvidaba, también se puede añadir programas.

ConFavor Agregar opciones al Menú Contextual de Windows 7

Agregar opciones al menú contextual de Windows 7

Para agregar un programa o una carpeta al menú contextual del escritorio de Windows 7, solo hacemos clic en Favorite o en Add, luego elegimos si es una carpeta o un programa, si no nos gusta el nombre lo podremos cambiar haciendo clic en Rename, y para eliminar la entrada en Delete.

ConFavor Agregar opciones al Menú Contextual de Windows 7

Se me olvidaba, si desinstalas ConFavor, se perderán todas las opciones que hayas agregado al Menú Contextual de Windows 7. Funciona tanto en Windows 7 XP y Vista. Necesitarás tener instalado por lo minimo NET Framework 2.0.

Descargar ConFavor


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación