Como saber los dispositivos USB que están y que estuvieron conectados – USBDeview

USBDeview es una pequeña utilidad que muestra todos los dispositivos USB que estén conectados en el equipo y los que previamente se utilizaron. En resumen nos permite saber los dispositivos USB que estén y que estuvieran conectados a nuestro PC.

La lista que aparece está muy bien organizada, permitiendo cambiar la clasificación de los elementos por los criterios que mejor te convenga. Parte de la información que el programa muestra en los dispositivos son: el nombre y la descripción del dispositivo, cuando fue conectado, número de serie, identificación del fabricante.

Una herramienta para administrar tus dispositivos USB

USBDeview muestra los dispositivos que están y los que estaban conectados en los puertos USB en el equipo, puede también realizar algunas acciones en los dispositivos, incluyendo la opción de desconectarlo del sistema. Si cualquier dispositivo de la lista no va a volver a utilizarse se puede desinstalar fácilmente a través del programa en sí.

Como saber los dispositivos USB que están y que estuvieron conectados

Guardar una lista de los dispositivos

USBDeview nos permite realizar algunas opciones que se pueden aplicar:

  • Guardar los dispositivos seleccionados en un archivo de texto en el que se registrarán las características individuales de cada elemento.
  • Generar una página HTML con todos los dispositivos o sólo con lo seleccionado, que muestra los elementos en un formato similar a la disposición y del programa.

Se puede fácilmente utilizar USBDeview en equipos remotos, además, requiere ninguna instalación y ningún fichero adicional para su ejecución.

Esta herramienta ha sido desarrollada por Nirsoft, un conocido desarrollador de muchas aplicaciones útiles para Windows, puedes descargarlo desde su página oficial.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación