Como reparar el registro de Windows el Administrador de Tareas

Si necesitas reparar algunos daños que tengas en Windows ya sea por la mala manipulacion de algun programa de mantenimiento y optimización que has ejecutado ó lo peor que te hayas infectado con algun virus. A causa de esto no puedes acceder al registro de Windows, no puedes acceder a las opciones de carpeta, tienes bloqueado el administrador de tareas.

quick-disaster -recoveryQuick Disaster Recovery es una herramienta para windows que no necesita instalación ya que es portable con ella podras reparar el registro de Windows (regedit), el task manager (administrador de tareas), las opciones de carpeta (folder option) y muchas cosas mas que vienen en el programa.

Su uso es muy sencillo descargas Quick Disaster Recovery lo ejecutas y si tienes algun problema entonces las opciones se te habilitaran para que puedas repararlas, pero si tu sistema no tiene daños las opciones se quedaran inhabilitadas.

reparar-regedit-opciones-carpeta-registro-windows

Quick Disaster Recovery puede reemplar al administrador de tareas en caso de que éste no funcione de forma correcta, este deshabilidato, o haya sido dañado por la infección de  algun virus.

DESCARGAR | Quick Disaster Recovery


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación