Como optimizar y mejorar el rendimiento de Windows con Tweak Me!

En anteriores post hemos hablado de algunas herramientas para optimizar el rendimiento de Windows 7 al máximo, hoy les hablaremos de Tweak Me! Esta herramienta al igual que las otras nos permite optimizar Windows para acelerar su inicio y el inicio de los programas que tengamos instalados.

Con Tweak Me! Podemos activar y desactivar la hibernación, desactivar los programas que se inician con Windows y que no son esenciales ejecutarlos en el arranque, personalizar el menú contextual añadiendo y quitando funciones, comprobar los archivos del sistema, activar y desactivar varias opciones ocultas de Windows 7 para mejorar su rendimiento.

Como optimizar Windows con Tweak Me!

Como optimizar y mejorar el rendimiento de Windows con Tweak Me!

Este programa cuenta con una amplia gama de funciones, solo tendrás que marcar o desmarcar una casilla para activar o desactivar estas funciones, si tienes dudas sobre que opciones elegir para mejorar el rendimiento de Windows Tweak Me! te muestra los ajustes en diferentes colores ( verde, naranja, rojo) para que actúes con más cautela a la hora de optimizar Windows.

Al igual que otras herramientas también puedes limpiar Windows con un solo clic. Tweak Me! está disponible en inglés y funciona en las versiones de Windows XP, Vista, Windows 7 y 8.

Descargar Tweak Me!


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación