Cierra todas las tareas que sobrecargan la memoria RAM y la CPU de tu PC, Wise Game Booster

Cerrar todas las tareas que se sobrecarga la memoria RAM y la CPU del ordenador, para que puedas jugar a tus juegos mas rápido y sin problemas.

Wise Game Booster es un programa que entra en la categoría de aceleradores de juegos que cuenta con varias herramientas para acelerar el rendimiento del sistema operativo con el foco en el funcionamiento de los juegos.

Con el paso del tiempo y el uso, cada vez que se inicia, Windows acaba simplemente abriendo una serie de procesos y tareas que no son críticas y que no hace falta que se inicien para su operación, causando un consumo innecesario de sus componentes de hardware.

Esta aplicación proporciona características que identifican y poner fin a estas actividades sin importancia. Con eso, el PC tiene su memoria RAM y su procesador menos sobrecargado para ejecutar sus juegos más eficientemente. Lo mejor es que usted puede optimizar todo el sistema con un solo clic.

Cierra todas las tareas que sobrecargan la memoria RAM y la CPU de tu PC, Wise Game Booster

Como funciona Wise Game Booster

La operación de Wise Game Booster es bastante simple. En su ventana principal, puede acceder a cuatro secciones del programa. En la primera de ellas, es posible comprobar todos los juegos instalados en tu ordenador. Si un juego no ha sido identificado automáticamente, Usted puede agregarlos manualmente, buscando manualmente el archivo ejecutable.

El indicador gráfico situado en la parte inferior de la interfaz muestra el estado actual de su sistema y la cantidad total de “fallas y errores”. Aquí eres capaz de ver los detalles de cada uno de estos presuntos problemas navegando a través de fichas disponibles en la parte superior de la ventana.

Así tienes acceso individual a los procesos incorrectos mantenido por el propio Windows, programas que consumen gran parte de la máquina y los servicios que siguen funcionando innecesariamente – pudiendo elegir cuál de ellos debe ser terminada.

Sin embargo, en la pantalla principal de Wise Game Booster hay es un botón llamado “Optimizar todos”, que realiza todas las modificaciones sugeridas en un solo golpe. De esta manera, con solo un clic su PC está listo para ejecutar tus juegos favoritos con la máxima configuración posible.

Cierra todas las tareas que sobrecargan la memoria RAM y la CPU de tu PC, Wise Game Booster

Nuestra opinión sobre Wise Game Booster

Wise Game Booster demostró ser una herramienta muy útil para los más jugones y que desean obtener la máxima calidad al ejecutar sus juegos favoritos.

El programa tiene una interfaz muy cuidada, con un aspecto visual moderno y atractivo y bien organizado – con sus menús y botones bien segmentados y con iconos intuitivos. Esta combinación de elementos proporciona una interacción sencilla y agradable.

Además, la aplicación presenta un bajo consumo de recursos de informática – como era de esperarse de un software así. Por lo tanto, puede ser utilizado incluso en máquinas más limitadas, pero son capaces todavía de ejecutar juegos sin aumentar la lentitud o causar errores en el sistema.

Durante la revisión, echamos en falta un mecanismo que permitiera la desinstalación de los juegos que has terminado o que ya no quieres jugar. El resultado de las acciones de Wise Game Booster es notable. En nuestro caso, la mejora del rendimiento fue sutil, Pero en computadoras / ordenadores menos poderosas debería ser más notoria la optimización.

Enlace para descargar Wise Game Booster y acelerar todos juegos


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación