Captura todo lo que sucede en la pantalla de tu ordenador con qTrace

qTrace es una aplicación muy interesante para aquellos que quieren saber todo lo que está sucediendo en la pantalla de su ordenador, ya que con este programa se puede capturar todo lo que sucede en la pantalla de tu PC.

Con él, puedes fotografiar cada evento que se ejecuta en el sistema operativo, como clics y caracteres escritos, guardando los archivos de imagen en un directorio o directamente a tu cuenta de Dropbox.

El proceso de instalación de qTrace es muy sencillo y puede realizarse por cualquier persona sin problemas. Sin embargo, necesitas tener un poco de paciencia, porque la copia de archivos tarda bastante tiempo y puede tardar varios minutos para completar la instalación.

Captura todo lo que sucede en la pantalla de tu ordenador con qTrace

Programa gratuito

Para poder utilizar qTrace sin restricciones, debe registrar la copia instalada en su computadora. Para ello debe tener una cuenta en QASymphony, que puede obtenerse rápidamente con la cumplimentación del formulario de registro.

Después de crear la cuenta, simplemente ejecute qTrace y, en la ventana que se abre, marque la opción “activar qTrace Free Edition” y luego clic en “Activar”. Con esto harás que el producto sea registrado y activado.

activando qtrace

Cuando qTrace se este ejecutando, se muestra una pequeña ventana en el lado derecho de su monitor, a través del cual puede acceder a la configuración y otras opciones ofrecidas por el programa. La característica más obvia es la que comienza la grabación de acciones llevadas a cabo en la máquina. Haciendo clic en el botón “REC”, se almacenarán la captura de clics y todo tipo de contenido.

En la pantalla de configuración del programa, puede modificar algunos elementos como la calidad con que se almacenan las imágenes, el directorio para guardar los archivos y la fuente y el color de las notas que se hacen.

Configurando qtrace

Resumiendo

qTrace demostró ser una herramienta muy interesante para aquellos que quieren grabar todo lo que sucede en la pantalla del ordenador. Fácil de usar y con una interfaz muy didáctica, el programa puede ser utilizado por cualquier persona sin muchas dificultades. Incluso por aquellos que nunca han utilizado una aplicación del género capaz de comprender con pocos intentos lo que debe hacerse en el programa.

Aunque su instalación es un poco lento, qTrace compensa el tiempo perdido sin problemas. Durante las pruebas, el programa no presentó ningún tipo de error y ha trabajado en perfecta armonía con el resto de aplicaciones en uso.

Otro plus del programa es que permite modificar varias de sus opciones. De esta manera, es posible configurarlo para trabajar de la manera que uno considere mejor.

Enlace a qTrace para capturar todo lo que sucede en la pantalla del ordenador.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación