Cambia los atajos del teclado de Windows, Keyboard Shortcuts Manager

Los atajos del teclado pueden abrir cualquier aplicación y se puede configurar todos ellos manualmente. Keyboard Shortcuts Manager es una aplicación para la personalización de atajos de teclado en Windows.

Además de mostrar los accesos directos ya existentes, permitiendo su personalización, el programa permite la creación de varios valores nuevos.

En resumen, él hace posible que prácticamente cualquier aplicación instalada en tu ordenador pueda ser ejecutado por medio de una combinación de teclas. Así como algunas de las características del sistema, como reiniciar o apagar tu PC, sino que también pueden ser activados de forma aún más simple por medio de accesos directos.

atajos del teclado de Windows

Todos los atajos del teclado

De forma predeterminada, Keyboard Shortcuts Manager te muestra diez accesos directos de Windows. Acciones como ejecutar la calculadora, minimizar o maximizar todas las ventanas y abrir Google son las opciones ya registrados. Pero puedes cambiar o eliminar cualquiera de ellas, así como también añadir tantas otras desee.

Vale recordar que no sólo de ejecutar programas viven los accesos directos de Windows. Es posible, como se ha visto en el párrafo anterior, registrar las páginas web para que sean iniciadas conforme se presiona una combinación específica de teclas. Keyboard Shortcuts Manager ofrece una serie de botones por medio de los cuales se configura todos los accesos directos.

Puedes desactivar un acceso directo sin eliminarlo, una opción interesante para cuando se quiere dejar de usar algo por un tiempo, pero no quiere borrarlo definitivamente. Además, es posible abrir el programa junto con Windows, y también hacerlo funcionar a partir del Área de notificación del sistema.

instalacion

Instalación

Durante la instalación, Keyboard Shortcuts Manager te ofrece la inclusión de una barra de herramientas en tu navegador, y también te pide cambiar el motor de búsqueda por defecto y la página de inicio. En caso de que no quieras aplicar dichos cambios, desactive los elementos indicados en la imagen de abajo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación