Calc4Win, una calculadora para el entorno metro de Windows 8

Calc4Win es una calculadora para Windows 8, más específicamente para el entorno Metro, es decir, con soporte para pantallas táctiles. Diseñado para ser simple, la Calc4Win soporta el modo científico. Muestra los resultados de los cálculos en tiempo real y también permite compartir expresiones matemáticas y los resultados.

La vista estándar de calculadora para Windows 8 Calc4Win incluye el modo científico. Por lo tanto, puedes ver el teclado con los números y las operaciones básicas de un lado de la pantalla y las funciones más complejas en el otro lado. Para cerrar el modo científico, sólo Pulse o haga clic en el botón «-«, Lo que provoca una calculadora convencional ocupar toda la pantalla.

Calculadora para el entorno Metro de Windows 8

Calculadora para Windows 8

Los números marcados aparecen en tiempo real en la barra blanca en la parte superior de la calculadora. El resultado aparece justo debajo de esta barra; Cuando se utiliza el «=», la resolución también se muestra en el campo «Respuesta» en la esquina derecha ahora.

Otro punto a destacar de Calc4Win es la capacidad para utilizarlo con la característica de ajuste, es decir, la calculadora es sólo una parte de la pantalla y puede utilizar otra aplicación simultáneamente. Sin embargo, con el fin de habilitar esta pantalla, Es necesario disponer de un monitor que admita una resolución de 1366 x 768 o superior.

Calculadora para el entorno Metro de Windows 8

Calc4Win es una calculadora que se adapta bien al ambiente metro de Windows 8. Cuenta incluso con botones grandes, incluso cuando se muestra en modo científico o el modo simplificado al mismo tiempo, es fácil de explorar las funciones, con el ratón o con una pantalla táctil.

Enlace a Calc4Win desde la AppStore de Windows 8


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación