Buscar y eliminar archivos duplicados de Windows con Clone Terminator

Los archivos duplicados que hay en nuestra PC ocupan espacio que puede ser utilizado de una forma más productiva, si vas a comenzar a optimizar tu PC y de paso también vas a buscar posibles archivos duplicados y no quieres hacerlo de forma manual lo mejor es utilizar algún programa para buscar y eliminar archivos duplicados que tengamos en nuestro ordenador con sistema Windows.

En otros artículos ya hemos publicado herramientas para eliminar archivos duplicados en Windows, hoy les hablaremos de Clone Terminator. Este software para los sistemas operativos Windows nos ayudara a buscar y eliminar todos los archivos duplicados que tengamos en nuestro disco duro.

Como buscar y eliminar archivos duplicados con Clone Terminator

Para buscar y eliminar archivos duplicados con clone terminator solo tenemos que ejecutar el programa, en la ventana que se abre hacemos clic en siguiente.

Buscar y eliminar archivos duplicados de Windows con Clone Terminator

Seleccionamos la partición del disco duro o carpeta a analizar.

Eliminar archivos duplicados de Windows

Nos pide que configuremos los filtros de búsquedas, luego hacemos clic en scan y comenzara la búsqueda.

Clone Terminator para buscar y eliminar archivos duplicados

En alguna parte del análisis nos saldrá una ventana de advertencia diciéndonos de los riesgos que conlleva analizar ciertos lugares, le decimos que si porque en caso contrario se cancelara el análisis. Como en esta partición no tentemos instalado ningún sistema operativo no hay de qué preocuparse.

Archivos duplicados en Windows 7, XP y Vista

Cuando termine el análisis nos mostrara los resultados en una nueva ventana, en la parte izquierda veremos un panel con una lista de los archivos duplicados encontrados, podemos movernos en cada grupo y cerciorarnos.

Y para eliminar un archivo duplicado, seleccionamos el grupo de la parte izquierda y después en la parte derecha marcamos el archivo y hacemos clic en la imagen que dice Delete File.

Buscar y eliminar archivos duplicados de Windows con Clone Terminator

Clone Terminator es una excelente herramienta para la eliminación de archivos duplicados, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, tiene un coste de $29, pero puede usarse de forma completa y sin restricciones durante 30 días.

Descargar Clone Terminator


Compartir esta publicacion

One Response to "Buscar y eliminar archivos duplicados de Windows con Clone Terminator"

Escribe un comentario a esta publicación