BlueStacks App Player, ejecuta aplicaciones Android en tu PC

BlueStacks App Player es una herramienta que permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows y Mac. Con BlueStacks App Player puedes usar aquella app que tanto te gusta, pero en tu ordenador.

Cuando BlueStacks App Player se inicia por primera vez exige al usuario que responda algunas preguntas antes de abrir la pantalla inicial. Estas preguntas son para configurar el ambiente de trabajo, con la lengua que se habla, si existe algún dispositivo Android conectado al PC, o el correo electrónico del usuario que va a usar BlueStacks App Player.

Después de esto, el programa muestra la pantalla principal como una mini PC de escritorio con aplicaciones instaladas, y una barra de acceso rápido en la parte central de la pantalla de Windows.

BlueStacks App Player, ejecuta aplicaciones Android en tu PC

BlueStacks App Player, características

En la instalación por defecto de BlueStacks App Player ya viene con algunas aplicaciones preinstaladas y que están listas para ser utilizadas. Entre ellos están el juego coche de carreras Drag Racing, el agregador de noticias Pulse y Evernote. Si usted quiere más programas, Puede instalar nuevas aplicaciones en la barra de búsqueda y elegir en el resultado de la consulta.

BlueStacks App Player importa y ejecuta las apps como en Android, que es un sistema operativo diseñado para teléfonos móviles y tabletas, y pueden complicar un poco la exhibición de algunas aplicaciones.

BlueStacks App Player, ejecuta aplicaciones Android en tu PC

La Interfaz principal del programa, además de mostrar las aplicaciones instaladas (My Apps), muestra las listas de aplicación más descargadas (Top 25), algunas categorías y sugerencias en el lado de la pantalla. Todo esto con el fin de facilitar el acceso del usuario a las aplicaciones.

Si necesitas ejecutar alguna aplicación Android en Windows, BlueStacks App Player es el programa ideal para resolver tu problema. Puedes descargarlo ahora y empezar a utilizar sus aplicaciones favoritas sin complicaciones en el escritorio de tu ordenador. Enlace a BlueStacks App Player


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación