Bloquear YouTube con un clic usando el programa YouTube Blocker

YouTube es sin duda el portal de vídeos más popular de Internet, y en él, es posible ver todo tipos de vídeos, lo que lo convierte en un poderoso proveedor de información, pero también no es raro encontrar infinitas imágenes y videos no adecuados para los más pequeños. YouTube Blocker es un programa que impide el acceso al sitio de manera muy fácil. Con este programa puedes bloquear y desbloquear YouTube con unos cuantos clics.

YouTube Blocker está destinado a los padres, educadores y hasta incluso empresas que desean bloquear el acceso a YouTube, el programa funciona mediante el uso de una contraseña personal que debe ser creada en el primer inicio del programa. Esta contraseña, al ser creada debe ser una que recuerdes muy bien, ya que no es posible cambiarla más adelante.

Bloquear-YouTube

YouTube Blocker no tiene ningún secreto para poder usarlo, cuando ejecutamos el programa, nos aparece dos opciones Block y Unblock, dando clic en la primera opción, el programa bloquea YouTube. Una página del sitio es abierta para que el usuario tenga la certeza de que el acceso está prohibido. Un mensaje es mostrado en la pantalla simulando un problema de conexión.

El propósito de YouTube Blocker es impedir el acceso a YouTube, pero si más adelante quieres quitar esta restricción, solo tiene que hacer clic en Unblocker. Aqui les dejo un pequeño tutorial de como usar el programa.

Como bloquear YouTube con el programa

Paso 1. Lo primero descargamos el programa y lo instalamos como cualquier otro.

Paso 2. Ejecutamos YouTube Blocker, al hacerlo por primera vez, nos pide crear una nueva contraseña, tienes que pensar muy bien que clave va a escribir, ya que esta clave no se puede recuperar ni mucho menos cambiarla.

Bloquear-Youtube-Blocker

Paso 3. Para comenzar a bloquear YouTube solo tenemos que hacer clic en Block.

Bloquear-Youtube-Blocker-1

Se nos va a abrir el navegador que tengamos por defecto, con la dirección URL de YouTube, para comprobar que el acceso ha sido bloqueado.

Bloquear-Youtube-Blocker-2

Paso 4. Para desbloquear YouTube solo tenemos que hacer clic en unblock.

Como pueden ver usar YouTube Blocker no es difícil, un simple programa que con unos cuantos clic podemos bloquear el acceso al portal de videos YouTube. Funciona sin problema en Windows 8 y Windows 7.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación