BitReplica, respalda tus archivos creando copias de seguridad de los mismos

Realizar copias de seguridad de forma periódica de los archivos que tienes almacenada en tu sistema puede ayudarte evitar que pierdas información ante un posible daño que puedan tener tus discos duros, ya que estos fallos ocurren sin previo aviso.

Existen programas de pago y programas gratuitos para realizar la copia de seguridad o Backups de tus archivos, incluso puedes llegar a sincronizar tu información en la nube si tienes una cuenta en los muchos servicios de almacenamiento en la nube que hay en estos días puedes respaldar tus datos de forma sencilla para tenerlos al alcance vayas donde vayas.

BitReplica es un programa diseñado para crear copias de seguridad de tus archivos que simplifica en gran medida la creación de backups. Con unos cuantos clics puedes respaldar la informacion que consideres importante.

BitReplica

BitReplica trabaja con la creación de perfiles para respaldar tu información, puedes crear un perfil diferente para cada información de la que quieras crear copias de seguridad, la finalidad de los perfiles es el de poder crear varios criterios y reglas que puedan facilitarte el trabajo.

BitReplica cuenta con 5 opciones a la hora de respaldar tu información: Simple copy, Sinchronization backup, Incremental backup, Differential backup. Debes escoger la opción que más se adapte a tus necesidades.

  1. Simple copy, si seleccionas esta opción BitReplica respaldara tus archivos en la ubicación predeterminada, sobrescribiendo ficheros antiguos por nuevos.
  2. Sinchronization backup, como su nombre lo indica sincroniza los archivos de origen con los de destino, debes tener cuidado con el botón When files are deleted source, ya que te eliminara los archivos de origen.
  3. Full backup, copia completa de tus ficheros, también en esta opción puedes definir si los archivos de origen se borran.
  4. Incremental backup, solo respalda los archivos que han sido modificados desde la última copia de seguridad.
  5. Differential backup, combinación de la anterior opción y de Full backup.

crear copias de seguridad de tus archivos

También puedes establecer cuando se realizaran el respaldo de tus ficheros, diario, semanal, cada hora. Es cuestión de personalizarlo para que se adapte a nuestras necesidades.

Respaldar ficheros

BitReplica está disponible de forma gratuita para los sistemas Windows y es una herramienta ideal para la creación de copias de seguridad de tus archivos.

Enlace para descargar BitReplica.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación