AutoUp, buscar actualizaciones de los programas instalados en Windows

AutoUp es una herramienta que mantendrá tus programas actualizados de una manera sencilla y rápida, con este programa mantendremos siempre nuestras aplicaciones al día ya que en caso de existir una nueva versión de algún software que esté instalado en nuestro PC AutoUp nos mostrara la versión actual del programa y la nueva versión que está disponible.

AutoUp también nos da la posibilidad de descargar algunos de los programas directamente desde la misma interfaz del programa, para ello solo tendremos que ir a la pestaña de Software y dar clic en cualquiera de los programas disponibles.

Para buscar actualizaciones de los programas instalados en Windows con AutoUp solo tenemos ejecutar el programa ya que no requiere instalación, marcamos las casillas de los programas que tengamos instalados y que deseemos comprobar si hay alguna nueva versión, y luego damos clic en Scan.

AutoUp, buscar actualizaciones de los programas instalados en Windows

AutoUp también tiene otras opciones como mostrarnos la información de nuestro sistema como: el tipo de sistema operativo, la memoria RAM instalada, el tipo de procesador, la resolucion de nuestra pantalla.

AutoUp al igual que Patch my PC (otra aplicación del mismo tipo) puede ser una herramienta muy útil que debemos tener siempre a la mano ya que nos ahorra el trabajo de estar revisando de forma manual si hay una nueva versión de algún programa que tengamos instalados.

Puedes descargar AutoUp de forma gratuita desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación