Ashampoo Burning Studio 2012 disponible de forma gratuita

Ashampoo Burning Studio 2012 es una suite de grabación sencilla y completa que le permite grabar fácilmente sus datos en un CD, DVD y discos Blu-ray.

Ashampoo Burning Studio es considerada como la mejor alternativa a Nero Burning ROM, no solo tiene la caracterisitca de ser otro programa para grabar discos, sino que también ofrece la quema de discos Blu-ray que está ausente en muchos software de grabación.

Ashampoo Burning Studio es relativamente ligero y esto es una gran ventaja ya que consume muy pocos recursos del sistema, también concentra en la ventana principal todas las funciones de grabación, asi que no tendremos que estar surfeando entras las opciones para buscar lo que queremos.

Ashampoo Burning Studio 2012 gratis

Ashampoo Burning Studio 2012 se puede descargar de forma gratuita desde la web giveaway, esta promoción solo durara 24 horas.

Ashampoo Burning Studio 2012 disponible de forma gratuita

Despues de descargar Ashampoo Burning Studio 2012 para activarlo solo tendrán que seguir los pasos del programa, al introducir el correo electrónico que les pidan tendrán que escribir uno correcto ya que es ahí donde le enviaran la clave de activación de Ashampoo Burning Studio 2012.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>