Analiza el rendimiento de tu tarjeta gráfica con GPU Caps Viewer

GPU Caps Viewer es un programa gratuito con el cual podremos conocer más a fondo nuestra tarjeta gráfica de nuestro ordenador. GPU Caps Viewer nos permite testear nuestra tarjeta gráfica ofreciéndonos una completa información, como por ejemplo el tipo de GPU, la velocidad, la temperatura, cuanta memoria tenemos, versión de los controladores,.

También analiza el rendimiento de nuestra tarjeta, para ello se vale de varios test de rendimiento y análisis, con los cuales comprobaremos hasta donde le puede llegar nuestra tarjeta gráfica.

Analiza el rendimiento de tu tarjeta gráfica con GPU Caps Viewer

Características de GPU Caps Viewer

  • Vista rápida de la configuración gráfica (tarjeta gráfica / GPU tipo, la cantidad de memoria de vídeo, controladores de versión)
  • Vista de la versión OpenGL , tamaño de la textura, el número de unidades de textura, etc.
  • OpenGL, soporte para el API y extensiones.
  • Extensiones OpenGL compatibles con la tarjeta gráfica o la exhibición de todas las extensiones OpenGL existentes, sin importar qué tarjeta gráfica tienes. Para cada extensión, puede abrir su página web una descripción disponible en el registro de extensiones OpenGL o en OpenGL de NVIDIA especificación de extensiones. Muy útil para los desarrolladores de gráficos!
  • Pantalla de NVIDIA CUDA
  • Vista de la configuración del sistema: el tipo de CPU y velocidad, cantidad de memoria , sistema operativo, versión PhysX
  • Visualización de la temperatura del núcleo de la GPU
  • Quemador de GPU o Prueba de estabilidad: permite a un sobrecalentamiento de la GPU con el fin de probar la estabilidad de la tarjeta gráfica. Usted puede comenzar varias demos prueba de esfuerzo en el mismo tiempo a fin de que la tarjeta gráfica de trabajo al máximo.
  • Lista de enlaces relacionados con la tarjeta gráfica: los controladores de gráficos y comentarios tarjetas gráficas. Estos enlaces se actualizan regularmente.
  • Informe completo en formato texto y XML. Este tipo de informe es útil para los desarrolladores, ya que muestra un esquema del sistema de clientes de gráficos (para fines de apoyo, por ejemplo).
  • Validación de la tarjeta gráfica : los datos de la tarjeta gráfica se envía al servidor oZone3D.Net ya cambio recibe un enlace en la página web de validación. Usted puede utilizar esa validación en puntos de referencia o para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones gráficas para resolver problemas específicos. Ver esta página para mayor explicación.

GPU Caps Viewer es un programa portable y muy fácil de usar, es compatible con Window7, Windows XP y Vista

Descargar GPU Caps Viewer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación