Administrar y optimzar la batería de tu ordenador portátil – Laptop Battery Optimizer

Laptop Battery Optimizer es una aplicación que pretende ayudarte a administrar la configuración de energía para conservar el uso de la batería en el portátil. El programa en sí no es una administrador de la batería en sí mismo, sino más bien una aplicación para ayudarte a configurar el sistema de alimentación del equipo y hacer que consuma menos recursos.

Aunque actualmente los notebooks que además de la tecnología de estos dispositivos han mejorado con los años, todavía es muy frustrante cuando se trabaja en la computadora portátil y la batería se acaba. Para que no te pase este tipo de situaciones, hay aplicaciones como Laptop Battery Optimizer.

Con Laptop Battery Optimizer puedes ajustar algunas configuraciones que aunque estén presentes en Windows no están dispuestas de la forma más simple para su uso.

Administrar y optimzar la batería de tu ordenador portátil - Laptop Battery Optimizer

El programa trabaja desde una única interfaz. Cuando abres la aplicación, se pueden ver ya algunos “velocimetro”, como el uso de procesador (cuyas estadísticas también se presentan en forma de porcentaje), el indicador de memoria RAM que se tiene ocupado, Además el termómetro muestra la temperatura de la CPU en ese momento.

En la parte de abajo, en la parte de “settings”, se pueden ver dos alternativas. El primero de ellos muestra de cuánto tiempo tu ordenador portátil entrara en el modo de suspensión. Para modificar esta cantidad, tendrás que hacer clic en la opción “settings”, se abrirá una nueva ventana y en ella podrás definir el nuevo intervalo de tiempo.

La segunda alternativa muestra después de cuánto tiempo el monitor del ordenador portátil será apagado. Aquí también, tendrás que hacer clic en “settings” para alterar esta configuración.

Laptop Battery Optimizer, en resumen, como hemos dicho anteriormente es más un administrador, que un optimizador de la batería por así decirlo. La interfaz del programa es amigable, como está organizado de tal manera que deja una lectura clara de las estadísticas proporcionadas, además de proporcionar funciones de manera sencilla. Si quieres organizar mejor el consumo de energía de tu portátil de forma alternativa a la configuración de Windows, puedes probar este programa.

Descargar administrar y optimizar la batería del portátil.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación