Actualizar los drivers de Windows con IObit Driver Booster

Sin duda buscar y actualizar los drivers para Windows puede llegar a ser una tarea aburrida, ya que muchas veces tenemos tantas cosas en nuestro PC, que buscar el controlador para cada uno de ellos nos puede llevar bastante tiempo. Pero por suerte existen programas para buscar actualizaciones de los drivers de nuestro sistema, hoy les hablaremos de IObit Driver Booster.

IObit Driver Booster, sigue el estándar de calidad de su creador, una empresa respetada en el ámbito de la mejora del rendimiento. Así como de otros programas de la empresa. Con este programa, podemos buscar las actualizaciones de los drivers de Windows con un solo clic, sencillo no.

Actualizar los drivers de Windows nunca fue tan fácil

La primera característica de IObit Driver Booster es la organización de la interfaz. Con aspectos visuales minimalistas, tiene todas las características bien segmentadas y con botones de acceso fácil, con esto nadie tendrá problemas para usarlo.

Actualizar los drivers de Windows con IObit Driver Booster

Además, su aspecto tiene un diseño moderno y elegante, además este programa para actualizar los drivers de Windows de forma muy fácil, incluye un botón para actualizar los controladores con un solo clic.

IObit Driver Booster cuando encuentra un driver actualizado, antes de instalarlo elimina la versión antigua del controlador y la reemplaza con la nueva actualización. Otro punto de esta herramienta es la función de seguridad que crea un punto de restauración antes de iniciar la transferencia y la aplicación de cualquier driver, que permite al sistema de recuperarse en caso de problemas de cualquier actualización del controlador del sistema.

IObit Driver Booster es compatible con Windows 8 y versiones anteriores del sistema, es totalmente gratuito y pesa menos de 5 megabytes.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación