Windows 8: como mostrar el icono de Equipo en el escritorio

Como mostrar el icono de Equipo en el escritorio de Windows 8. Windows 8 cuenta con una nueva interfaz renovada totalmente, algunas características como el botón del menú inicio han desaparecido. Dicha carencia también afecta a otras funcionalidades como por ejemplo mostrar Equipo en el escritorio.

Mostrar Equipo en el escritorio era tan simple en Windows 7 que solo teníamos que hacer clic en botón inicio, hacer clic derecho sobre Equipo y seleccionar la opción de Mostrar en el escritorio. En Windows 8 no es que sea difícil pero tendremos que hacer unos cuantos pasos para más mostrar el Equipo en el escritorio de Windows 8.

Mostrar Equipo en el escritorio de Windows 8

Para agregar Equipo en el escritorio de Windows 8 solo tendremos que seguir unos sencillos. Lo primero tendremos que salir de la interfaz metro de Windows 8.

Como mostrar el icono de Equipo en el escritorio de Windows 8

Luego damos clic en el escritorio y elegimos la opción personalizar.

Mostrar Equipo escritorio Windows 8

Después en el lado izquierdo escogemos la opción de “Cambiar iconos del escritorio”.

Windows 8: como mostrar el icono de Equipo en el escritorio

Y por último para mostrar Equipo en el escritorio de Windows 8, marcamos la casilla de “Equipo” y damos clic en aplicar y luego en aceptar.

Como mostrar Equipo en el escritorio en Windows 8

Con esto ya habremos mostrado nuevamente el icono de Equipo en el escritorio de Windows 8. Ahora ya puedes acceder al contenido que hay en Equipo, pero también si no quieres seguir todos estos pasos, para acceder a Equipo puedes utilizar la combinación de teclas de siempre: tecla de Windows + E.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Windows 8: como mostrar el icono de Equipo en el escritorio"

  1. Muchas gracias. Doy talleres de informática (escritorio, menú y carpetas) con el windows 7 y, claro, la gente se compra el nuevo ordenador con el windows 8 instalado. Vuestras explicaciones me parecen muy útiles.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación