Windows 8: Como desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 8

Pasos para desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 8. La pantalla de bloqueo de Windows 8 es muy distinta a las versiones anteriores del sistema operativo, es más atractiva y muestra información como la fecha y la hora.

Pero si lo que quieres es desactivar la pantalla de bloqueo porque no te gusta, o simplemente porque quieres personalizar Windows 8 a tu gusto, te indicamos los pasos para desactivar dicha pantalla de bloqueo.

Pantalla de bloqueo Windows de 8

Pasos para desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 8

Para desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 8 lo que haremos será presionar las teclas “Win + R”, en el cuadro de dialogo escribimos “gpedit.msc” sin las comillas.

gpedit

Se nos abrirá la ventana del “Editor de directivas de grupo local”, aquí en la parte derecha ubicamos lo siguiente: primero nos situamos en “Configuración del equipo”, luego en “Plantillas administrativas”, después en “Panel de control”, y por último en “Personalización”, ahora en la parte derecha, ubicamos y abrimos “No mostrar la pantalla de bloqueo”.

Desactivar la pantalla bloqueo de bloqueo de Windows 8

En la ventana que aparece marcamos la casilla que dice “Habilitada” y por ultimo damos clic en “Aplicar” y luego en “Aceptar”.

Como desactivar pantalla bloqueo windows 8

Ahora para ver si hemos desactivado la pantalla de bloqueo de Windows 8, simplemente reiniciamos el ordenador.

Si quieres seguir personalizando a tu gusto Windows 8, sigue esta recopilación de: La guía de WIndows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación