Rootear Android rápido y sencillo con Kingo Root Android

Root Android de forma sencilla y rápida. Kingo Android Root es un programa que viene a ayudar a aquellos usuarios que quieren rootear su móvil Android.

La aplicación aparece como una opción menos complicada, principalmente para los usuarios con menos experiencia, al final de cuentas, en mucho gadgets el proceso para rootear Android esta lleno de procedimientos complicados.

La idea de Kingo Android Root es reunir todo el trabajo en una sola interfaz. Esta aplicación no cuenta con aplicaciones para cada modelo de smartphone o tabletas, ya que reúne todas las marcas en una sola aplicación para rootear Android de modo que es un rooteador universal de Android. Kingo Android Root cuenta con una lista con los gadgets oficialmente soportados por la aplicación.

Root Android

Para poder rootear Android con el programa Kingo Root Android, antes de cualquier cosa, es preciso que tengas activada el modo “Depuración por USB” en tu dispositivo. Esta opción puede ser encontrada en el menú de las configuraciones de tu Android.

Con el modo “Depuración por USB” activado, solo tienes que conectar tu Android al ordenador e iniciar el programa Kingo Android Root. En poco tiempo el software comenzara a reconocer tu smartphone o tableta, identificando también de paso si ya se encuentra rooteado y cual es el modelo de tu respectivo dispositivo.

Kingo Android Root puede trabajar de dos maneras diferentes. Solo basta que hagas clic en Root para que comience a rootear tu Android bajando los archivos que son necesarios para realizar el proceso de Root.

En caso extremos el programa puede reiniciar tu gadget, exigiendo también que cumplas algunos pasos de forma manual. En este caso, las debidas instrucciones aparecen en la pantalla, de forma que puedas seguir los pasos sin preocupaciones.

Cuando el programa termine, deberás reiniciar tu Android para que el root quede completado, y con estos ya tendrás acceso de superusuario para que puedas hacer lo que quieras con tu dispositivo.

root android
hacer root android

Nuestra opinión sobre Kingo Root Android

Kingo Android Root viene para suplir las necesidades de muchos dueños de Android; un programa capaz de rootear prácticamente cualquier Android, y por supuesto, sin que necesites estar buscando tutoriales, copiando y eliminando archivos, arriesgando así la integridad de tu gadget.

El programa viene con una interfaz simple y que va directo al grano. No hay menú y el programa no presenta ningún tipo de configuración, de forma que todo lo que necesitas hacer es conectar tu Android ya con el modo de “Depuración por USB” activado.

Root solo con algunos modelos

Durante las pruebas, usamos el programa Kingo Android Root en tres dispositivos diferentes. El primero de ellos fue un Optimus 2x P990 de LG, el programa identifico de forma rápida que el smartphone ya estaba rooteado, demostrando que realmente “recorre” el sistema antes de realizar cualquier procedimiento. Aquí, sin embargo, la opción de repetir el root no funciona correctamente, incluso con repetidos intentos, incluso con el smartphone y el ordenador reiniciado un par de veces.

El segundo gadget fue el Galaxy Y Duos, con este modelo Kingo Android Root también no fue capaz de realizar su trabajo de forma completa. El proceso de root fue iniciado por el programa, pero al instante un mensaje de “File not found” apareció en la pantalla interrumpiendo el proceso.

Intentamos nuevamente el proceso de root, pero al final no se pudo rootear dicho modelo. Lo que indica que los archivos compatibles para estos modelos no están disponibles en la base de datos del desarrollador.

El tercer modelo fue un Galaxy S4 Mini, los últimos modelos tienen fama de no poder rootearse de forma fácil, durante las pruebas el programa se demoro bastante en conectarse, así como para comenzar el root del S4 mini. Pero felizmente después de unos 10 minutos de trabajo, Kingo Android Root consiguió su objetivo y pudo realizar el root.

Conclusión sobre Kingo Root Android

Esto demuestra que Kingo Android Root no es compatible con cualquier modelo de Android, como lo aseguran en el sitio del programa. Pero puedes intentar con tu dispositivo Android y ver si el servicio es compatible con tu gadget.


Compartir esta publicacion

One Response to "Rootear Android rápido y sencillo con Kingo Root Android"

Escribe un comentario a esta publicación