¿Qué es Skype Find? Así funciona esta herramienta de Skype

Skype Find es una especie de directorio telefónico de Skype. El servicio ofrece al usuario acceso a una variedad de contactos de negocios, como restaurantes de entrega rápida, farmacias y otras tiendas. Cabe recordar que la función sólo está disponible para los usuarios de Skype que tienen versiones inferiores a la 5.2.

Según el sitio web de Skype, las actualizaciones de la herramienta se han quedado a un lado “para dar cabida a nuevas aplicaciones, que son más útiles para los usuarios”. Aun así, Skype Find puede ser muy útil para aquellos que quieren buscar por tipos de establecimientos y tener contactos de ellos rápidamente.

¿Qué es Skype Find? Así funciona esta herramienta de Skype

Si tu Skype es de una versión anterior a la 5.2, probablemente seas capas de utilizar el servicio en la pantalla de opciones principal. Simplemente haga clic en el icono de flor blanca, para lo cual se abrirá una ventana con dos campos donde deben introducir información para la búsqueda.

En el primer campo, escribe lo que desea encontrar. Por ejemplo: Telepizza. En el segundo, le dices la ubicación. Por ejemplo: Madrid. Justo debajo, se muestran un nombre y una bandera del país. Seleccione España.

Luego solo tienes que dar clic en buscar. Espere unos segundos y Skype Find te mostrara las sugerencias de pizzerías de la zona. Es como hacer un tipo de búsqueda en un directorio virtual directamente en tu mensajería instantánea.

skype find era herramienta util

Poco después, es posible ponerse en contacto con ese número y, después de la llamada, llevar a cabo una evaluación del servicio. Por lo tanto, cuando uno de sus amigos hace una investigación similar, recibirá la información que usted ya había clasificado este establecimiento.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación