Personalizar y Configurar las opciones ocultas de Windows

Personalizar y configurar las opciones ocultas de Windows XP Vista y Windows 7. Si queremos personalizar las opciones ocultas de Windows, y no nos queremos complicar mucho la vida, entonces desde FreshDevices nos ofrecen una aplicación con la cual podremos configurar y personalizar todas las opciones ocultas de nuestro Windows.

FreshUI es una aplicación gratuita que si requiere instalación, con la cual podremos configurar y personalizar las opciones ocultas de Windows XP Vista y 7, como ser la interfaz de usuario, la configuración de sistema, también nos muestra que Hardware tenemos instalado.

Personalizar y Configurar las opciones ocultas de Windows XP Vista 7
FreshIU también nos permite configurar las opciones de Windows Update, Windows Live Messenger, cuando hacemos clic en una de las opciones del Menú que tiene, nos muestra una descripción de lo que se va a habilitar o deshabilitar, muy importante ya que así sabremos en toco momento que estamos haciendo. FreshUi viene en inglés, pero después de la instalación lo podemos poner en español.

Personalizar y Configurar las opciones ocultas de Windows

Recuerda tener mucho cuidado a la hora de configurar las opciones de Windows, puedes llevar un apunte de que es lo que configuras y que no, también puedes crear un punto de restauración, o crear un respaldo del registro de Windows, así tendrás opciones de recuperar o restaurar posibles errores.

Descargar FresUI

Via FreshDevices


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación