NO wireless card found mensaje en el Beini

No wireless card found, este mensaje en el beini, puede deberse a que tu tarjeta no soporta el modo monitor, o que el Beini no tenga los drivers adecuados para poder realizar el análisis de tu red WiFi.

Al momento de usar el Beini desde un CD o una memoria USB, te puede salir un mensaje diciéndote lo siguiente NO wireless card found, este mensaje te sale cuando ejecutas la herramienta minidwep-gtk, y si utilizas la otra herramienta llamada FeedingBottle no te saldrá este mensaje, pero no podrás seleccionar el adaptador WiFi USB (tarjeta Wifi, antena, etc.) porque no te saldrá nada.

Como puedes ver en la imagen, minidwep-gtk te muestra el mensaje NO wireless card found.

NO wireless card found

En cambio el FeedingBottle no te muestra nada. Esto quiere decir, como dije al comienzo que el Beini no soporta tu adaptador WiFi.

NO wireless card found

Para solucionarlo lo que puedes hacer es probar con distintas versiones del Beini que hay por la red, las versiones disponibles son: Beini 1.2.1, Beini 1.2.2 y el Beini 1.2.3, aunque la mejor es la versión 1.2.1.

Si ya has probado con varias versiones del Beini, entonces la única solución es cambiar de adaptador WiFi USB (antena WiFi, tarjeta wifi, etc.) y buscar alguna que venga con el Chipset: Realtek 8187L, que es el más popular para hacer auditorias WiFi.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación