No puedo ver la imagen de mis contactos en Windows Live Messenger 2011

Si al ingresar a Windows Live Messenger 2011 no puedes ver las imágenes de tus contactos, este error se debe a que muchas veces programas de terceros estén interfiriendo con el Messenger para ello revisa si tienes algunos de los siguientes programas instalados (MSN Plus, a-Pacht, Messenger Discovery Live, etc), si tienes alguno lo primero que debes hacer es desinstalarlo.

Si no tienes ningún programa de los antes mencionados o alguno similar, entonces puede que la cache de los contactos de tu Windows Live Messenger 2011 este corrupto, y es por ese motivo por el que no puedes visualizar la imagen de tus contactos. Aquí los pasos para solucionar este error.

Lo primero debes cerrar la sesión de Windows Live Messenger 2011 si lo tuvieras abierto, también tenemos que cerrarlo de la barra de tareas de Windows 7.

No puedo ver la imagen de mis contactos en Windows Live Messenger 2011

Miramos si tenemos todavía el proceso todavía funcionando para ellos presionamos las teclas Ctrl + Alt + Sup y buscamos en el árbol de procesos este nombre msnmsgr.exe si lo tenemos todavía activo lo finalizamos.

No puedo ver la imagen de mis contactos en Windows Live Messenger 2011

Ahora buscamos la carpeta contactos para ello nos dirigimos a la siguiente dirección en nuestro ordenador. Pero antes debes tienes que tener activada la opción para ver carpetas ocultas, ya que la carpeta AppData esta oculta.

C:\Usuarios\NOMBRE DE INICIO DE SESION DE WINDOWS 7\AppData\Local\Microsoft \Windows Live\Contacts

No puedo ver la imagen de mis contactos en Windows Live Messenger 2011

En esta carpeta veras todas las cuentas de Windows Live Messenger que han iniciado sesión en tu ordenador, ahora para poder ver las imágenes de tus contactos solo tendrás que eliminar la cuenta de Windows Live Messenger que te está dando problemas. Si son todas, pues tendrás que eliminar todas las carpetas que ha en Contactos.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "No puedo ver la imagen de mis contactos en Windows Live Messenger 2011"

Escribe un comentario a esta publicación