Modificar, Personalizar y añadir opciones al Menú Enviar A de Windows XP

Enviar A del menú contextual de windows xp, es una opción que todos conocemos, es, la que cuando hacemos clic derecho sobre un archivo ó carpeta nos muestra una serie de direcciones predifinidas a las que podremos enviar nuestros archivos o carpetas.

menu enviar a windows xp

Al igual que en windows 7 (Clic aqui para personalizar el Menú Enviar A de Windows 7), tienes que poder ver las carpetas ocultas de tu sistema. Para ello tienes que activar Mostrar los archivos y carpetas ocultos.

Luego de mostrar activar la vista de las carpetas ocultas dirigite a esta dirección:

Abrimos Mi PC.

Abrimos el disco C.

Abrimos la carpeta Documents and Settings.

Selecciona tu usuario.

Ahora buscamos la carpeta oculta Send To y la abrimos.

menu enviar a windows xp

Dentro de la carpeta SendTo podremos eliminar los accesos directos que no queremos que se muestren  en el menú enviar a, ó bien introducir mas para que aparezcan en las opciones del menú enviar a.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Modificar, Personalizar y añadir opciones al Menú Enviar A de Windows XP"

  1. disculpen alguien me podria ayudar cuando quiero sacar un acceso al escritorio, en la ventana de “Enviar A” me sale vasio como puedo como puedo agregarles los programas que tenia

    Reply
  2. En el articulo te indican los pasos para agregar programas al menu enviar a de Windows XP, y si tienes Windows 7, haces clic en el enlace que esta ahi. suerte

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación