MegaVideo9 Como saltarse el limite de Megavideo de 72 minutos

MegaVideo9 Como saltarse el limite de Megavideo de 72 minutos. Como ya todos sabemos Megavideo es uno de los sitios más utilizados para reproducir películas, series de televisión y demás videos que hay por ahí circulando por internet.

Megavideo puede ser usado de forma gratuita, pero el uso gratuito viene con una restricción en la reproducción, esta restricción solo nos permite disfrutar de 72 minutos en la reproducción y luego tenemos que esperar un tiempo.

MegaVideo9 Como saltarse el limite de Megavideo de 72 minutos

En otro artículo vimos la extensión CacaoWeb para Mozilla Firefox y Chrome de Google, esta extensión nos permitía saltarnos la restricción de Megavideo. A continuación mencionaremos un sitio web que solo pegando el enlace de megavideo nos permitirá saltarnos las restricción de los 72 minutos.

Megavideo9 es un servicio gratuito que tan solo pegando el enlace de la película de megavideo en su web nos permitirá saltarnos el límite de tiempo, también podremos descargarnos el video que estamos viendo.

MegaVideo9 Como saltarse el limite de Megavideo de 72 minutos

La mayoría de los servicios de este tipo solo funcionan con enlaces del siguiente tipo.

http://www.megavideo.com/?v=12345678

Así que si tienes un enlace de Megavideo con una serie de letras y caracteres como por ejemplo la que se muestra más abajo tendrás que modificarla, para que quede como la que esta arriba.

http://www.megavideo.com/?s=ejemplo&v=12345678&confirmed=1

Enlace a Megavideo9


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación