La guía de Windows 8 – tutorial y guía completa de Windows 8

Con Windows 8 podrás realizar todo lo que realizabas con versiones anteriores (Windows 7, XP, Vista), pero no solo eso, lo harás de una forma muy diferente, también lo harás de una manera más rápida. Windows 8 también es táctil, si tienes un ordenador con las funciones táctiles lo podrás utilizar al igual que una tablet, pero si no te acostumbras o no te gustan las funciones táctiles, también puedes usarlo con el teclado y el ratón.

Windows 8 es más rápido que cualquier versión anterior a él, pero no solo eso, también cuenta con una tienda de aplicaciones donde podrás descargarte muchas apps gratuitas, así como también aplicaciones de pago. Así como todas estas cosas “espectaculares” que le han sido agregados, también se les ha quitado algunas a las que estábamos “muy acostumbrados”, como el clásico botón inicio, en el diseño, Windows 8, cambia nuestra forma de movernos por el sistema, algunas funciones están y otras “pues” ya no están.

La guía de Windows 8

Windows 8 es el mayor cambio desde que se lanzará la versión 95 de Windows, con todo este cambio aquí en Nisfe.com hemos tratado de realizar una serie de guías y tutoriales que nos ayuden a personalizar, conocer y “trastear” con nuestro Windows 8.

Guía de Windows 8 – tutoriales y manuales sobre su uso

En esta guía de Windows 8, trataremos de actualizarla constantemente con varios tutoriales y manuales, a continuación les dejamos con algunos artículos, pero si quieres conocerlos todos solo tienes que visitar: La guía de Windows 8.

Como desactivar la pantalla de bloqueo. Si no te gusta la nueva pantalla de bloqueo Windows 8, la puedes desactivar de forma sencilla.

Como desactivar la pantalla de bloqueo

Desactivar el botón para revelar la contraseña. Cuando escribimos una contraseña en el sistema, nos aparece una opcion “pequeño ojo”, para mostrarla, tambien la podemos desactivar por seguridad.

Desactivar el botón para revelar la contraseña

Como agregar el icono de mostrar escritorio en la barra de tareas de Windows 8. Acostumbrados al icono de mostrar escritorio que había en versiones anteriores, puedes agregarlo sin mas.

Como agregar el icono de mostrar escritorio en la barra de tareas de Windows 8

Como borrar el historial WiFi de Windows 8. Si te conectas a varias redes WiFi, el historial lo debes tener a “rebalsar”, lo mejor, eliminar aquellas redes que no utilizamos.

Como borrar el historial WiFi de Windows 8

Como hacer una copia de seguridad de Windows 8 con su propia herramienta “Crear una imagen del sistema”

Como crear una nueva cuenta de usuario

Como mostrar y ocultar carpetas y archivos ocultos

Como cambiar el modo en que Windows 8 abre las imágenes para visualizarlas

Como activar los gadgets del escritorio

Como agregar el botón inicio a Windows 8

Apagar Windows 8 con un solo clic

Esto son sólo algunos artículos que hemos publicado anteriormente, si quieres conocer más sobre esta guía de Windows 8, puedes visitar el enlace de más arriba.


Compartir esta publicacion

One Response to "La guía de Windows 8 – tutorial y guía completa de Windows 8"

  1. Gilberto Traverso · Edit

    Hola, He tratado de resolver en mi laptop en el Inicio y me sale
    todo el tiempo el dichoso pantallazo sin poder entrar a la Laptop…
    Si es lícito que alguien pudiera explicarme como resolver el
    problema sin perder nada de la Laptop se lo agradecería… Muchas
    gracias de anticipación ATT. Gilbert

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación