El Icono de Home se me ha desaparecido de Google Chrome

El Icono de Home se me ha desaparecido de Google Chrome. El Icono de Home, esa imagen en forma de una casa, que nos es muy util cuando estamos navegando por internet, ese botón que nos permite movernos a la página de inicio que hemos configurado, aquí veremos lo sencillo que es mostrar de nuevo el botón de home. Pero antes veremos las causas que origina que desaparezca el Icono de Home de Google Chrome. Puede haberse ocultado si has hecho alguna actualización, o tambien si has restablecido los valores predeterminados de Chrome. Como hacer que Google Chrome muestre de nuevo el botón Home.

Icono Home desaparecido Google ChromeAqui los pasos para que Google Chrome vuelva a mostrar el botón de Home. Hacemos clic en la imagen en forma de herramienta, luego seleccionamos Opciones. Imagen de arriba.

Como hacer que Google Chrome muestre de nuevo el botón Home

Se nos abrirá una nueva ventana, en esta parte seleccionamos la pestaña Básicas, luego marcamos la casilla que dice Mostrar el botón pagina de inicio en la barra de herramientas, hacemos clic en cerrar. Y con esto ya tendremos de nuevo nuestro Botón o Icono de Home para ir a la pagina de inicio que hemos configurado.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación